Belén Esteban se habría quedado sin fichar por RTVE al ser vetada como jurado en 'Baila como puedas'

Belén Esteban, en 'La Resistencia'.
Belén Esteban, en 'La Resistencia'.
MOVISTAR PLUS+
Belén Esteban, en 'La Resistencia'.

Los excolaboradores de Sálvame encontraron en ¡Sálvese quien pueda! (Netflix) una salida laboral tras cancelarse su programa en Telecinco, pero aunque está confirmada una segunda temporada, trabajar solo unas semanas no es suficiente. 

Así, poco a poco, cada cual va buscando nuevos empleos en televisión. Uno de esos trabajos es en Baila como puedas, el que será el nuevo concurso de talento de La 1, donde, por ejemplo, Lydia Lozano será una de las concursantes. 

No ha tenido tanta suerte su excompañera en Sálvame, Belén Esteban, de la que se habló como miembro del jurado, cosa que no será. Según publican medios como Informalia o El Mundo, se trata de un veto impuesto por Elena Sánchez, presidenta interina de RTVE. 

Eso habría provocado un conflicto con el director de Programación, José Pablo López, admirador del universo Sálvame y quien quiso fichar a Belén Esteban para Baila como puedas

En esa línea iba Jorge Javier Vázquez cuando hace unos días en su columna en la revista Lecturas apuntaba a Elena Iglesias como la que tomó la decisión de dejar fuera a Belén Esteban. 

"La historia es más o menos así: una productora quería fichar a Belén Esteban para ser jurado de un concurso de baile, pero aseguran que la presidenta de RTVE se ha negado […] Se habla de la 'salvamización' de la cadena estatal como algo despectivo cuando si haces un programa de entretenimiento lo más lógico es acudir al caladero de Sálvame: son valores seguros", afirmaba el expresentador de ese espacio. 

"Claro, cómo vamos a pagar con nuestros impuestos a gente como Belén […] Un argumento tan idiota que se cae por su propio peso. También habrá televidentes que paguen sus impuestos que deseen ver en la televisión de todos a Belén", opinaba Jorge Javier, que calificaba de "prejuicio" el no contratar a Esteban. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento