Belén Esteban y su pulla por expresiones de 'Sálvame' que se han puesto de moda en Telecinco: "No estamos muertos..."

Belén Esteban.
Belén Esteban.
Getty Images for Netflix
Belén Esteban.

Hace un casi un año desde que Telecinco emitió el último programa de 'Sálvame', sin embargo, los más fieles del programa no han dejado de repetir las frases más populares de sus colaboradores y, en muchas ocasiones, se han llegado a viralizar como memes en redes sociales. Ahora, Belén Esteban, uno de los personajes más célebres del programa, ha querido reivindicar su legado en la cadena. 

En las últimas semanas y gracias al estreno de la nueva entrega de 'Supervivientes', los telespectadores han vuelto ha usar expresiones de los tertulianos como 'Potota', apodo que puso Kiko Hernández a Carmen Borrego (actual concursante en el reality). Otra frase que el público no para de repetir es el famoso 'Makoke a la calle' de Belén Esteban, que hace referencia a la exmujer de Kiko Matamoros y que se popularizó tras participar esta en 'GH VIP' en 2018. 

Estas expresiones salieron de un programa del que ahora Telecinco, en cierto modo, reniega. Además, la mayoría de colaboradores que trabajaron en 'Salvame', ya no forman parte de la cadena. De este modo, Belén Esteban, ha aprovechado su presencia en los premios Ídolo para reivindicar la autoría de las célebres frases. 

"Makoke a la calle. Belén Esteban. Programa Sál-va-me", dijo la 'princesa del pueblo' ante el micrófono de Abel Planelles, deletreando el nombre del programa para que se entienda mejor su intención: "Potota. Kiko Hernández. Programa Sál-va-me", continuó. 

Además, Belén Esteban también lanzó un dardo a todos aquellos que han dado por terminado el éxito de los trabajadores de 'Sálvame' una vez cancelado el programa: "Señores. No estamos muertos, estamos de parranda", remató la colaboradora. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento