Cuánto cobra Belén Esteban por cada aparición en televisión

Belén Esteban en 'Showriano'.
Belén Esteban en 'Showriano'.
MOVISTAR PLUS
Belén Esteban en 'Showriano'.

Desde que comenzó su relación con Jesulín de Ubrique, padre de su hija Andrea, Belén Esteban se convirtió en uno de los personajes más simbólicos de la televisión de nuestro país. Así, la separación del torero y 'la princesa del pueblo' sirvió para que la madrileña se viera catapultada a la fama.

De esta manera, Belén Esteban comenzó a participar en diferentes programas de televisión como tertuliana y, así, también la hemos podido ver como concursante de realities como Gran Hermano VIP, donde protagonizó algunos de los memes más graciosos de su edición.

El caché de Belén Esteban

Asimismo, desde el año 2009, Esteban empezó a participar como colaboradora en el programa de tertulia de crónica social Sálvame, donde se ha mantenido hasta el final de la emisión del formato, el pasado 23 de junio de 2023.

Pese a que la fama de 'la Esteban' haya disminuido en los últimos años, sigue ocupando el tercer lugar en la lista de los personajes mejores pagados, alcanzando los 1.100 euros por cada programa de Sálvame que ha realizado, una cifra que dejó de ganar con la finalización del espacio social.

Pese a esto, Belén Esteban sigue siendo uno de los personajes más demandados por las productoras que se encargan de la creación de nuevos formatos de entretenimiento en nuestro país. Por ello, Netflix no ha dudado en contar con ella para el programa Sálvese quien pueda, donde la tertuliana participa junto a sus antiguos compañeros, entre los que se encuentran Terelu Campos, Chelo García-Cortés, Kiko Matamoros o Víctor Sandoval.

Finalmente, cabe destacar que la colaboradora también ha hecho sus pinitos en el mundo de la interpretación, pues ha participado en largometrajes como Petunias (2005), donde se puso en la piel de una limpiadora, Torrente 4 (2011), donde fue la casera de Torrente, y Ukelele para dos (2024), donde no ha necesitado interpretar a nadie, pues solo debía ser ella misma.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento