De 'Netflix & Chill' a 'Netflix & Chelo': así es la nueva promo de la segunda parte de '¡Sálvese quien pueda!', ahora en México

Lydia Lozano, María Patiño y Belén Esteban en la nueva promo de '¡Sálvese quien pueda!'
Lydia Lozano, María Patiño y Belén Esteban en la nueva promo de '¡Sálvese quien pueda!'
NETFLIX ESPAÑA / YOUTUBE
Lydia Lozano, María Patiño y Belén Esteban en la nueva promo de '¡Sálvese quien pueda!'

¡Sálvese quien pueda! está a punto de aterrizar y, para ir calentando motores, Netflix ha lanzado este viernes la primera promo de lo que será la segunda parte del docurreality, prevista para el próximo 2 de febrero.

Después de cruzar el Atlántico para buscar trabajo en Miami, los que fueran colaboradores de Sálvame volverán a embarcarse en su aventura televisiva pero, esta vez, en México. "Vamos a brindar por Netflix, por nosotros", comienza diciendo Belén Esteban, quien se encuentra tomando unas copas en una terraza de Madrid junto a Víctor Sandoval, María Patiño, Terelu Campos y Lydia Lozano.

Detrás ellos, se puede ver a un grupo de operarios montando lo que parece un cartel de Netflix. Una actividad que no pasa desapercibida para nuestros protagonistas, que con cada letra que se va incorporando al letrero, tratan de descifrar a qué hace referencia. "No se dice Terelú, se dice Terelu", comenta la hija de María Teresa Campos, haciendo su apuesta sobre la "N" que aparece escrita.

Por su parte, la expresentadora de Socialité se decanta por una de sus frases más icónicas, "No dejes de soñar", tras lo que se barajan otras opciones como "Necesitamos trabajo".

Tras ver la evolución de la frase, los televisivos se dan cuenta de que, en realidad, se trata del nuevo destino que el equipo de ¡Sálvese quien pueda! tiene previsto para ellos. "China" es el nombre que más revolotea en el ambiente hasta que, de pronto, aparece Chelo García-Cortés para resolver el misterio: "Netflix & Chelo". Entonces, varios mariachis se unen a la periodista para confirmar que, esta vez, viajaran a México. "¡Este es mi momento y quiero vivirlo!", zanja Chelo. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento