'Vamos a ver' analiza el caso de Ivo Petrov: la autopsia descarta que la muerte fuera provocada y apunta a un fatal accidente

El reportero ha dado la última hora referente al caso de Ivo Petrov.
El reportero ha dado la última hora referente al caso de Ivo Petrov.
MEDIASET
El reportero ha dado la última hora referente al caso de Ivo Petrov.

La búsqueda de Ivo Petrov finalizó el pasado jueves 25 de enero de 2024, cuando un equipo de los GEAS encontró el cuerpo del joven a cinco metros de profundidad en el Mar Menor, en Murcia.

Desde que se encontró el cuerpo sin vida del menor, la investigación se ha centrado en averiguar las causas de la muerte de Ivo, pues su familia aseguró en repetidas ocasiones que este tenía mucho miedo al mar y jamás se habría subido voluntariamente en la canoa que, finalmente, naufragó.

Sin embargo, tal como ha apuntado el reportero Paco Ballesta en Vamos a ver, la autopsia preliminar del cadáver de Ivo Petrov ha determinado que no existen signos de violencia en el cuerpo del menor y que, por tanto, su muerte no fue provocada.

Con estos datos se descartaría que el joven hubiera sido forzado a subir a la embarcación o que en esta se hubiera producido una pelea que acabase con la vida de Ivo. Una vez hayan finalizado todas las pruebas, la familia del menor podrá disponer del cuerpo para darle sepultura.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento