Así ha sido el debut de Franganillo en 'Informativos Telecinco': "El ejemplo y la independencia de Piqueras serán referencia"

Carlos Franganillo en su debut en 'Informativos Telecinco'.
Carlos Franganillo en su debut en 'Informativos Telecinco'.
MEDIASET
Carlos Franganillo en su debut en 'Informativos Telecinco'.

Este lunes 15 de enero se ha dado pistoletazo de salida a la nueva etapa de Informativos Telecinco. En concreto, ha sido la edición de las 21 horas la que ha sido testigo del debut, pues ha sido el primero de Carlos Franganillo como presentador del telediario en un nuevo plató.

En la edición del mediodía, Isabel Jiménez ha echado el cierre del antiguo estudio para dejar paso al nuevo espacio, más amplio, con hueco para moverse y poder ofrecer la información de una forma más dinámica y con más tiros de cámara.

Por ello, había muchas expectativas puestas en el programa de la noche, pues era el estreno del periodista proveniente de RTVE, el cual ha comenzado ofreciendo las noticias de pie en mitad del plató, mando en mano para cambiar el contenido de la pantalla que había a su espalda.

Tras un pequeño sumario, se ha emitido la cabecera, que también está completamente renovada. Pero el toque más emotivo ha llegado al cierre del informativo, cuando Carlos Franganillo, sentado en la mesa, ha despedido el programa con el skyline de Singapur a su espalda, como sucedía en el anterior estudio.

"Terminamos ya este nuevo informativo, el primero de una nueva etapa. Lo hacemos con este fondo que ha acompañado a Informativos Telecinco durante 18 años", ha declarado el periodista. "No es que nos hayamos arrepentido del cambio de estudio, es el símbolo de que algunas cosas permanecen, como el trabajo riguroso de un gran equipo de profesionales que va a contar ahora con estas nuevas herramientas".

Pero, además, el presentador también ha tenido unas palabras para su predecesor, con el cual tiene una gran amistad: "El ejemplo y la independencia de Pedro Piqueras, de quien tomo el testigo, servirán de referencia".

"Queremos que nos elijan y nos exijan. Nos comprometemos a estar a la altura", ha asegurado, antes de despedirse hasta la próxima entrega, que será el martes a las 21 horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento