Isabel Jiménez echa el cierre al antiguo plató de 'Informativos Telecinco': "Para mí ha llegado a ser una segunda casa"

Isabel Jiménez en 'Informativos Telecinco'.
Isabel Jiménez en 'Informativos Telecinco'.
MEDIASET
Isabel Jiménez en 'Informativos Telecinco'.

Este lunes 15 de enero comienza un nuevo ciclo en Informativos Telecinco, pues algunos de sus presentadores cambian de horario y Carlos Franganillo se estrena, al frente la edición de las 21 horas, en lugar de Pedro Piqueras. Pero, además, el programa estrena plató, motivo por el que Isabel Jiménez ha apagado las luces y echado el cierre al antiguo estudio.

"Esta noche comienza una nueva etapa para todos nosotros en Informativos Telecinco. Hoy acaba una era. Durante 18 años, casi dos décadas, este decorado que tengo aquí nos ha acompañado para contarles todo lo que ha pasado en el mundo", ha declarado la periodista este mediodía.

"Ha vivido con nosotros una pandemia, atentados, volcanes, periodos electorales e, incluso, ganamos un mundial. Han sido miles de horas en directo. Para mí, para Pedro Piqueras, para David Cantero ha llegado a ser una segunda casa, imagino que también para muchos de ustedes, pero ha llegado la hora decirle adiós. Este skyline, que forma ya parte de la historia de la televisión, se apaga para siempre", ha añadido, justo antes de que bajaran las luces.

"Nosotros les decimos adiós desde este estudio, pero mañana les vemos a las 15 horas, muy cerca de aquí, y acompañada por Ángeles Blanco", ha concluido la presentadora.

De este modo, Isabel Jiménez ha dicho adiós al plató, pues este lunes, en la edición de las 21, Carlos Franganillo conducirá su primer programa en el nuevo espacio.

Aun así, lo cierto es que la periodista no fue la única que se despidió del estudio, pues José Ribagorda hizo lo propio este domingo, ya que el próximo fin de semana conducirá el informativo desde el nuevo plató.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento