Así ha sido la gran actuación de la española Sandra Valero en Eurovisión Junior 2023

Sandra Valero, en Eurovisión Junior 2023.
Sandra Valero, en Eurovisión Junior 2023.
RTVE
Sandra Valero, en Eurovisión Junior 2023.

La representante de España en Eurovisión Junior 2023, Sandra Valero, ha realizado su actuación sobre el escenario del Palais Nikaïa de Niza, donde ha cantado Loviu.

Valero, muy aplaudida, ha sido la primera en cantar en la final del certamen juvenil. La joven ha logrado acabar en segunda posición solo por detrás de la anfitriona, Francia, que ha repe3tido el triunfo que ya logró en 2022.

Tal y como se había comentado en la previa, Sandra Valero, de 12 años, ha llevado un traje de superheroína viajera que quiere conocer otros países, idiomas y culturas. Según Raúl Amor, estilista y figurinista de RTVE encargado de vestir a los artistas españoles en Eurovisión, "el look de Sandra está inspirado en Amelia Earhart, la primera mujer piloto en cruzar el océano Atlántico".

Sandra Valero, durante su actuación.
Sandra Valero, durante su actuación.
RTVE

Por su parte, los bailarines, que lucen los monos de mecánicos de aviación, "completan el equipo de Sandra para que el avión de Loviu pueda despegar", ha añadido Amor. Además, en sus trajes llevan impresos sellos de pasaportes de los lugares por los que han viajado.

Respecto a la escenografía, tal y como había indicado RTVE, en el escenario ha predominado una gran estructura de maletas que simulan un avión y sus alas. Los visuales que se muestran en las pantallas también han cobrado gran importancia. Las imágenes llevan a visitar ciudades europeas y sus monumentos más emblemáticos, así como otros lugares del mundo como la Estatua de la Libertad, el Taj Mahal o el Cristo Redentor.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento