Así fue la emotiva actuación de Pablo Verdeguer con 'Lo saben mis zapatos' en la semifinal 'La Voz'

Pablo Verdeguer, finalista de 'La Voz 2023'.
Pablo Verdeguer, finalista de 'La Voz 2023'.
Atresmedia
Pablo Verdeguer, finalista de 'La Voz 2023'.

Pablo Verdeguer se convirtió en uno de los finalistas de La Voz 2023. El joven talent del equipo de Pablo López será así uno de los cuatro concursantes que se enfrentará a la gran Final del programa musical de Antena 3.

Y lo consiguió gracias a su interpretación sobre el escenario del tema Lo saben tus zapatos, precisamente una canción de su propio coach que lo conquistó tanto a él como a todo el plató.

Uno de los favoritos del 'talent' musical

Su versión tan personal de la canción le hizo convertirse en uno de los favoritos de la semifinal, siendo así uno de los más votados por los espectadores.

La sensibilidad de Pablo Verdeguer se plasmó sobre el escenario de la semifinal, dejando clara su personalidad y su talento musical. Tras su actuación, Pablo López explicó que pasó mucho miedo durante la preparación del tema por un tema que sale "del amor". 

"Gracias por recordarme que existe un lenguaje que no aparece en ningún escenario", le agradeció el coach a su talent. Ahora, el joven artista luchará en la gran Final para convertirse en la mejor voz de España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento