Así fue la elegante actuación de Elsa con 'Y tú no estás aquí' en la semifinal de 'La Voz 2023'

Elsa Tortonda, finalista de 'La Voz'.
Elsa Tortonda, finalista de 'La Voz'.
Atresmedia
Elsa Tortonda, finalista de 'La Voz'.

La semifinal de La Voz 2023 dejó grandes momentos para la edición del talent musical de Antena 3. En ella se escogieron a sus cuatro finalistas, siendo la concursante Elsa Tortonda una de las seleccionadas.

La participante del equipo de Luis Fonsi ha conseguido hacerse un hueco en la gran Final del concurso con su interpretación del tema Si tú no estás aquí, de Rosana.

Una de las favoritas del 'talent' musical

Y es que la joven de 19 años se convirtió rápidamente en una de las favoritas de La Voz ya en el primer Directo, cuando interpretó Vas a quedarte de Aitana.

En la semifinal, Elsa Tortonda consiguió conquistar de nuevo a los espectadores, los cuales, a través de sus llamadas, mensajes y votos por la web del programa, la hicieron finalista.

Elsa cautivó tanto en plató como en los hogares con esta balada de la artista canaria, por su elegancia sobre el escenario y por el control vocal que demostró sobre el escenario.

La puesta en escena, con luz roja de fondo, fue el elemento que terminó de enamorar en la semifinal de La Voz. De hecho, Elsa Tortonda recibió unas bonitas palabras de su coach, Fonsi: "Tu voz me llena el alma", le expresó el artista.

Tras esta actuación, Elsa Tortonda volverá a subirse al escenario de La Voz en la gran final de la edición, que se celebrará el próximo 15 de diciembre y se emitirá en directo en Antena 3.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento