Así es Yolanda Ramos, la actriz que formó parte del elenco inicial de 'El Intermedio' en 2006

Yolanda Ramos y Wyoming, en 'El Intermedio'.
Yolanda Ramos y Wyoming, en 'El Intermedio'.
LA SEXTA
Yolanda Ramos y Wyoming, en 'El Intermedio'.

El Intermedio es el único programa que lleva en emisión en La Sexta desde los inicios del canal, en 2006. Aquel año se estrenó, entre otros formatos, el de Wyoming.

Uno de los fichajes del presentador fue la actriz Yolanda Ramos, muy conocida por sus imitaciones en Homo Zapping de Antena 3: "¿Seguro que lo que estamos haciendo es legal?", le preguntó la barcelonesa a Wyoming en su primer día, que le contestó: "En esta cadena te quedan dos telediarios". 

"Mi paso por El Intermedio significó un sueño cumplido. Tenía muchas ganas de trabajar con Wyoming, aunque cuando yo entré no lo veía mucha gente", reconoció Ramos.

Yolanda Ramos, en 'El Intermedio'.
Yolanda Ramos, en 'El Intermedio'.
LA SEXTA

"Dejarlo (estuvo desde 2006 hasta 2008, haciendo alguna aparición esporádica durante los últimos años) significó mucho para mí porque justo me fui cuando el programa comenzaba a arrancar", añadió.

La actriz también destacó que "fue maravilloso estar allí, era un programa entre antiguo y moderno".

El humor por bandera de Yolanda Ramos

Tras pasar por Me lo dijo Pérez en Telecinco o Vitamina N en CityTV, su gran salto a la fama fue en el programa Homo Zapping, donde sus imitaciones de María Teresa Campos, Ana Obregón o Belén Esteban, cautivaron a los espectadores.

Formó parte de Buenafuente en La Sexta, presentó en la misma cadena el concurso El vídeo del millón de euros y fue jurado de El club de Flo, entre otros formatos.

También fue la última clasificada en Tu cara me suena 5 en 2016 (edición que ganó Blas Cantó); llegó a ser semifinalista de MasterChef Celebrity 4; quinta expulsada de Celebrity Bake Off de Prime Video; y primera eliminada de LOL: Si te ríes pierdes.

Yolanda Ramos en la primera edición de 'Bake Off'.
Yolanda Ramos en la primera edición de 'Bake Off'.
AMAZON PRIME VIDEO

Series y películas en las que aparece Yolanda Ramos

No obstante, Ramos ha tenido una extensa carrera en series de televisión y en cine, donde llegó a estar nominada al Goya como Mejor actriz Revelación por su papel en Carmina y amén de 2014.

Otras películas en las que ha tenido papeles han sido Volver, Torrente 4: Lethal Crisis, Ahora o nunca, El futuro ya no es lo que era, Villaviciosa de al lado o Amor de madre.

7 vidas, Cafetería Manhattan, Impares, Señoras que..., Chiringuito de Pepe, Paquita Salas o Cardo han sido algunas de las ficciones en las que ha trabajado la catalana.

Yolanda Ramos, invitada en 'MasterChef 8'.
Yolanda Ramos, invitada en 'MasterChef 8'.
RTVE
Mostrar comentarios

Códigos Descuento