Así es Rocío Martínez, la periodista de Deportes de Antena 3 que ficha por Onda Cero

La periodista Rocío Martínez.
La periodista de deportes de Antena 3, Rocío Martínez, que ha fichado por Onda Cero.
Onda Cero
La periodista Rocío Martínez.

Rocío Martínez es uno de los rostros más reconocidos del periodismo deportivo en Antena 3. La comunicadora ha estado en distintos espacios de la cadena principal de Atresmedia, y ahora saltará a Onda Cero. 

"Quería dedicarme al maravilloso oficio de contar la vida, contar el Deporte. Y aquí me tienen desde 2016, llevándoles hasta sus casas las grandes historias que nos regala el Deporte desde los Deportes de Antena 3 Noticias", describe la propia periodista.

Martínez comenzó en la radio, primero en Radio Castilla, y más tarde en la Cadena Ser, ya en Madrid. La periodista también se adentró en el mundo de internet a través de Terra, donde contó "el Deporte muy de cerca", tal y como relata ella misma.

Su siguiente paso fue Real Madrid Televisión, donde durante más de una década retransmitió todos los pasos del Real Madrid, hasta que llegó a Antena 3.

Los espacios de la cadena los ha compaginado de vez en cuando con programas de la misma casa como El Chiringuito, donde Rocío Martínez ha sido tertuliana.

Rocío Martínez en 'Pasapalabra'.
Rocío Martínez en 'Pasapalabra'.
Atresmedia

Además de en Antena 3 Noticias, la periodista ha transmitido sus conocimientos en deportes en programas de la cadena como Espejo público Y Ahora Sonsoles, entre otros. También ha visitado como invitada Pasapalabra.

Rocío Martínez, de 'Antena 3 Noticias' a Onda Cero

Rocío Martínez tiene un nuevo proyecto en Atresmedia, y aunque continuará en Antena 3 Noticias por las noches, ha sido fichada por Onda Cero como presentadora. 

Junto a Edu Pidal, Martínez se pondrá al frente de Radioestadio Noche la próxima temporada. La periodista vuelve así a la radio, en el horario habitual del programa: de 23:30h a 1:30h de la madrugada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento