Onda Cero incorpora a Rocío Martínez a 'Radioestadio Noche'

La periodista Rocío Martínez.
La periodista Rocío Martínez.
Onda Cero
La periodista Rocío Martínez.

La periodista Rocío Martínez, uno de los rostros más conocidos de los Deportes de Antena 3 Noticias, se incorpora desde la próxima temporada a Onda Cero como conductora, junto a Edu Pidal, de Radioestadio Noche.

Según ha explicado la cadena radiofónica, el objetivo es reforzar su apuesta por los deportes en la noche en un programa que mantiene su horario habitual de 23.30 a 1.30 de la madrugada.

Asimismo, añaden que se te trata de una franja tradicionalmente masculina, por lo que quieren dar un nuevo enfoque "con una óptica informativa, pero también de entretenimiento y, por su puesto, con toda la efervescencia, la pasión del mundo y el estilo personal de Rocío Martínez".

Rocío Martínez salta a la radio de Atresmedia directamente desde la sección de deportes de ‘Antena 3 Noticias’, donde continuará al frente de la edición de las 21.30 h.

"De joven soñé con ser periodista escuchando la radio; así que, estoy muy emocionada por ser yo ahora quien va a poner voz al Deporte en las noches de Onda Cero", asegura la periodista burgalesa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento