Así es Nereida, una de las finalistas de 'La voz 2023' del equipo de Antonio Orozco

Nereida, concursante de 'La Voz 2023'.
Nereida, concursante de 'La Voz 2023'.
Atresmedia
Nereida, concursante de 'La Voz 2023'.

La Voz ha elegido a sus cuatro finalistas. Después de una semifinal complicada, donde se enfrentaron ocho concursantes, pasan a la gala final los concursantes Miguel Carrasco, Elsa, Nereida y Pablo.

De hecho, los espectadores, a través de sus llamadas y sus votos por la web del programa, eligieron a la concursante Nereida como la cuarta finalista de la edición de este 2023.

Psicóloga y apasionada por la música

Y es que la joven talent de Antonio Orozco conquistó a los colaboradores con su versión de Dígale, canción de David Bisbal. Pero, ¿quién es Nereida?

La joven de 19 años y natural de Salamanca ha llamado la atención desde el principio en La Voz, y ejemplo de ello es su actuación del tema de La llorona, la cual la coló en la semifinal del programa de Antena 3.

La finalista Nereida estudia psicología y formación musical. De hecho, la artista toca la guitarra, el piano y la percusión y canta desde que tenía tres años. Entre sus referentes se encuentran artistas como Niña Pastori.

No obstante, aunque cantaba delante de sus padres y su hermano, no fue hasta los ocho años cuando la joven salmantina comenzó con la formación reglada en la música.

Su estilo y su forma de transmitir es lo que ha conseguido conquistar a Antonio Orozco desde el principio, y pese a arrasar en las Audiciones a Ciegas se fue con dicho coach sin dudarlo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento