Así es Miguel Carrasco, uno de los finalistas de 'La Voz 2023' del equipo de Antonio Orozco

Miguel Carrasco, finalista de 'La Voz 2023'.
Miguel Carrasco, finalista de 'La Voz 2023'.
Atresmedia
Miguel Carrasco, finalista de 'La Voz 2023'.

Cuatro concursantes se hicieron paso entre los ocho semifinalistas el pasado viernes en La Voz. Así, el programa musical de Antena 3 escogió a sus finalistas, quienes se enfrentarán para ser la mejor voz de España en esta edición de 2023.

Entre ellos se encuentra Miguel Carrasco, quien fue el primer finalista escogido. El artista se convirtió así en uno de los dos talents de Antonio Orozco que pasa a la gran Final. 

La actuación de Miguel en 'La Voz' 2023

El joven enamoró a todo el plató y a los espectadores con su interpretación de Insurrección, tema de Manolo García. Pero, ¿quién es Miguel Carrasco? 

Este chico de 26 años de Sevilla, concretamente de Écija, es un artista callejero que, al menos hasta ahora, se ganaba la vida gracias a los espectáculos que hace por los bares de su ciudad.

Aunque Carrasco se adentre aún más en la música, convirtiéndose en un artista consolidado, ha asegurado que no dejará de cantar en la calle, pues esto es lo que más le llena.

En cuanto a lo que más le reconforta del hecho de cantar, Miguel Carrasco destaca que le gusta que la gente le aplauda, porque significa que ha sabido transmitir con su voz.

Miguel Carrasco se convierte así en el representante andaluz en la gala final del programa, la cual tendrá lugar en Antena 3 en directo el viernes 15 de diciembre, tras el puente de diciembre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento