Malú recuerda la primera edición de 'La Voz': "Lo pasamos muy mal, no teníamos el control"

Malú posa durante la presentación de la nueva edición de 'La Voz'. (Foto de ARCHIVO) 13/9/2023
Malú posa durante la presentación de la nueva edición de 'La Voz'.
Europa Press
Malú posa durante la presentación de la nueva edición de 'La Voz'. (Foto de ARCHIVO) 13/9/2023

El programa de La Voz llegó a España en 2012 y, desde entonces, el formato de entretenimiento ha cosechado éxito tras éxito con unos buenos datos de audiencia y diez temporadas en emisión, sin embargo, Malú ha desvelado que al principio los coaches, los cuatro artistas elegidos para darse la vuelta al escuchar cantar a cada participante y llevárselo a su equipo lo pasaron "muy mal"

Precisamente la incertidumbre de no saber quién estaba cantando sobre el escenario pesaba sobre los artistas que formaron parte de la primera edición emitida en Telecinco: David Bisbal, Rosario Flores, Melendi y Malú. 

La cantante madrileña ha vuelto como coach tras ausentarse la pasada edición y, durante la semifinal de este viernes, ha explicado como fueron aquellos primeros momentos: "Lo recuerdo con mucha emoción y lo pasamos muy mal".

Los cuatro temían por su reputación: "Fue tensísimo, muy raro, todo el rato nos equivocábamos si el concursante era hombre o mujer. Nos daba mucha vergüenza porque nunca los artistas habían tenido una exposición tan grande". 

"Siempre nos hemos escudado detrás de nuestro instrumento, nuestro pie de micro, y ahí no teníamos el control de lo que eran nuestras formas de trabajar", comentó.

Para Malú fue una vivencia "muy difícil" al estar rodeados de cámaras que estaban escondidas y, por ello, "fuimos muy valientes los que entramos en esa primera edición" ya que tenían "el miedo terrible de decir o hacer algo que hiciera que se le cayera a todo el mundo el mito y ese misterio en el que siempre nos escondemos los artistas".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento