Malú revela cómo se siente tras su ruptura con Albert Rivera y hace balance de su carrera: "Parar es más valiente que seguir"

La cantante Malú, durante su entrevista en el marco del Festival Starlite de Marbella.
La cantante Malú, durante su entrevista en el marco del Festival Starlite de Marbella.
TELECINCO
La cantante Malú, durante su entrevista en el marco del Festival Starlite de Marbella.

Malú ha sido galardonada con el premio Poder Femenino de la revista Yo Dona a su trayectoria, en una ceremonia celebrada este martes, 7 de noviembre, en la Real Academia de las Bellas Artes de San Fernando, en Madrid, coincidiendo con su 25º aniversario sobre los escenarios.

"Es tremendo, pero empiezo a celebrar los 25 y a disfrutar ahora del trabajo. Yo creo que al final es otra etapa. He encontrado el momento de calma y paz en el que disfrutar de las cosas", ha confesado la artista mientras recogía este reconocimiento. 

Y es que parece que la coach de La Voz está atravesando uno de los momentos más dulces de su carrera, y más, con el inminente lanzamiento de su nuevo proyecto, en el que versiona algunos de sus temas más conocidos, de la mano de artistas como Pablo Alborán y Ana Mena, entre otros. "Salimos ya en diciembre con el nuevo disco y estoy feliz. Es un disco muy bonito, muy motivador, con compañeros, traer canciones de antes y actualizarlas... estoy muy contenta", ha expresado. 

Además de recordar a las "muchísimas mujeres inspiradoras" que siguen influyendo en su vida, Malú ha mostrado su apoyo a India Martínez, tras el forzoso parón que se ha tomado en su carrera. - "No puedo más", expresó en sus redes sociales-. "Le mando mi fuerza, mi amor, es una grandísima compañera a la que adoro y seguro que si ha tenido que parar será una pausa natural", ha asegurado. "Porque cuando llevamos esos ritmos de trabajo es verdad que es necesario echar para adentro"

Unas bonitas palabras que se pueden aplicar al "parón" que ella misma tuvo que hacer cuando se lesionó la pierna en 2019, algo que recuerda como "una de las cosas más difíciles y duras" de su vida a la vez que una "de las más maravillosas". "Pude estar conmigo misma, sentarme y ver lo que estaba pasando en mi vida, tomar conciencia. Parar es muchísimo más valiente que seguir. Con la calma, que para volver siempre hay tiempo", ha señalado. 

Sobre sus inicios en la música

En la misma actitud reflexiva, la cantante se ha sincerado sobre sus inicios en la música. "Yo era un bebé. Sé que era un bebé ahora que tengo a mi niña pequeña -su hija Lucía, de tres años-, pues le tendría que poner a trabajar dentro de 11 años", ha comenzado diciendo. "Nadie era consciente de que yo era una niña muy pequeña y se me trataba y se me exigía como si fuera mayor".

Ahora, después de haberse consolidado como una de las grandes artistas de nuestra música y de haberse separado del padre de su hija, Albert Rivera, la artista ha hecho balance de su trayectoria y confiesa lo que le aconsejaría a la joven Malú. "A esa Malú le diría que no es tan mayor, que tiene mucho por delante y que no quiera ser tan mayor, que no hace falta", ha revelado, emocionada, en una época "feliz" de su vida en la que cuenta "con un montón de proyectos preciosos encima de la mesa". 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento