La maniobra de Borja Thyssen para impedir que Tita Cervera desvelase el nombre del padre de sus hijas en televisión

Tita Cervera.
Tita Cervera.
NurPhoto via Getty Images
Tita Cervera.

El 8 de julio de 2006, Tita Cervera anunciaba que había sido madre de dos hijas por gestación subrogada. Desde entonces, la desconocida identidad del padre de las mellizas ha despertado en la crónica rosa multitud de preguntas y debates en torno a la familia Thyssen.

Entre los rumores que han rodeado a la paternidad de Carmen y Guadalupe Sabina, destacan algunos nombres como el de Manolo Segura, padre de Borja, el primer hijo de la baronesa, o el del propio Borja Thyssen, cuyo parentesco ha sido desmentido desde su entorno, si bien sigue generando cierta polémica.

Tanto es así que la posibilidad de que el hijo de la baronesa sea, a su vez, el padre biológico de sus hijas fue uno de los principales reclamos del programa Chester, emitido el pasado enero. "¿El padre de tus hijas es tu hijo, Borja Thyssen?", le preguntaba Risto Mejide a Carmen Cervera en uno de los adelantos que compartió Mediaset. Una comprometida y directa pregunta a la que Tita respondía con unas misteriosas palabras: "Las niñas tienen un padre". 

Sin embargo, a tan solo unas horas de que saliese a la luz la entrevista por televisión, la cadena informaba que ese fragmento del programa había sido eliminado. "Después de analizar el contenido completo del programa, hemos considerado oportuno retirar esa cuestión para evitar cualquier posible problema en torno a la privacidad de dos menores", reconocían fuentes del grupo a 20minutos.es

Una decisión que ya por ese entonces resultó muy controvertida, incluso para el propio Risto. "Tampoco entiendo, si era tan poco adecuada (la pregunta), porque nos hemos pasado toda una semana cebándola en las promociones. Hay algo que se me escapa", señaló el publicista en directo.

Ahora, según ha desvelado Informalia, esta inesperada omisión tendría por fin una explicación. Al parecer, cuando llegó a oídos de Borja que su madre iba a desvelar en televisión, en pleno prime time, la identidad del padre biológico de las mellizas, este decidió apelar inmediatamente al Defensor del Menor para censurar cualquier alusión que hubiera hecho su madre sobre esta cuestión. 

Aunque su petición fue atendida debido a que tanto Carmen como Sabina eran todavía unas adolescentes, esta forzosa intervención abrió una nueva brecha entre madre e hijo, distanciados desde hace mucho tiempo. De hecho, algunos medios apuntan que Tita canceló recientemente su asistencia a la inauguración de la exposición Maestras en el Museo Thyssen de Madrid para evitar reencontrarse con Borja y su pareja, Blanca Cuesta.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento