Se agotan en minutos las entradas para Bruce Springsteen y abren una tercera fecha para verle el 17 de junio en Madrid

El cantante Bruce Springsteen, este viernes por la noche en Barcelona.
El cantante Bruce Springsteen, este viernes por la noche en Barcelona.
EFE
El cantante Bruce Springsteen, este viernes por la noche en Barcelona.

El cantante y compositor Bruce Springsteen and The E Street Band ha agotado en minutos las entradas para sus conciertos de Madrid el 12 y 14 de junio en el Estadio Civitas Metropolitano y poco después se han puesto a la venta entradas para una tercera fecha en la capital, el 17 de ese mismo mes. 

Las entradas para Barcelona se pondrán a la venta el próximo martes 14, y todos esos conciertos forman parte de una nueva gira europea de estadios del conocido como The Boss.

Estos conciertos de Springsteen en España suponen su regreso tras el doble concierto que ofreció el artista la pasada primavera en Barcelona como inicio de la gira europea de 2023.

La gira europea de Bruce Springsteen & The E Street Band en 2023 vendió más de 1,6 millones de entradas, con actuaciones en Hyde Park de Londres y un concierto final en Monza (Italia) ante más de 70.000 personas.

La nueva gira europea de Springsteen de 2024 consta de al menos 23 conciertos y se inicará en Cardiff (Gales) el 5 de mayo, fecha tras la que visitará Belfast (Irlanda del Norte), Kilkenny, Cork, Dublín (Irlanda), Sunderland (Inglaterra), Marsella (Francia), Praga (Chequia), Milán (Italia), Madrid y Barcelona.

También pasará por Nijmegen (Países Bajos), Werchter (Bélgica), Hannover (Alemania), Odense (Dinamarca), Helsinki (Finlandia), Estocolmo (Suecia), Bergen (Noruega) para concluir en el Wembley Stadium de Londres el 25 de julio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento