Así es Melani Olivares, la nueva colaboradora de 'Cuentos Chinos' que triunfó en la popular serie 'Aída'

Melani Olivares, en 'Cuentos Chinos'.
Melani Olivares, en 'Cuentos Chinos'.
MEDIASET
Melani Olivares, en 'Cuentos Chinos'.

Jorge Javier Vázquez busca cada día remontar las audiencias de Cuentos Chinos y, para ello, una de sus estrategias es fichar en cada emisión a una nueva colaboradora. Ahora es el turno de Melani Olivares.

Si el lunes anunció la incorporación de Isa Pantoja, el pasado martes fue el turno de Melani Olivares. La actriz presentó su sección Los increíbles de Melani.

Cómo es la sección de Melani Olivares

"Estamos buscando a los mejores talentos de España que podamos encontrar. ¿De qué? Pues no lo sé", afirmó entre risas mientras bromeaba con el presentador.

De momento, en su primera participación, dos invitados (Iván Toro y Ricardo Monar) 'pelearon' por ver quién se comía más rápido una hamburguesa.

La trayectoria profesional de la nueva colaboradora

La badalonesa estudió interpretación en la escuela de Cristina Rota y comenzó en televisión como una de las presentadoras del programa infantil y juvenil Leña al mono que es de goma, de Antena 3, en 1993.

Melani Olivares, en 'Leña al mono que es de goma'.
Melani Olivares, en 'Leña al mono que es de goma'.
ANTENA 3

A continuación, estuvo al frente del formato Planeta de movidas en 1994, siendo la última vez que ejerció como presentadora, labor que dejó para dedicarse a la interpretación.

La recordada Paz de 'Aída', su gran éxito

En 1996 se incorporó al reparto de Éste es mi barrio y, tras un breve paso por Médico de familia, participó en varios capítulos de Más que amigosAmbiciones.

Melani Olivares y Paco León en 'Aída'
Melani Olivares y Paco León en 'Aída'
Web

Durante más de 20 episodios dio vida a Laura en Policías, en el corazón de la calle, pero el éxito le llegó en 2005, cuando fichó por Aída para interpretar a Paz, la vecina del personaje de Carmen Machi y que enamoró a Luisma (Paco León), durante más de 200 capítulos.

En 2024 estrenará la ficción Beguinas, pero antes estuvo en Amar es para siempre, Madres. Amor y vida, La reina del pueblo, Perdida o Benvinguts a la familia, de TV3.

Melani Olivares, en 'Amar es para siempre'.
Melani Olivares, en 'Amar es para siempre'.
Sergio Martínez
Mostrar comentarios

Códigos Descuento