Quién es María, la dietista de los famosos que concursa en 'MasterChef 12'

María, concursante de 'MasterChef 12'.
María, concursante de 'MasterChef 12'.
RTVE
María, concursante de 'MasterChef 12'.

MasterChef 12 ya ha comenzado su emisión en La 1, y este lunes dejó ver los 16 aspirantes que se abrieron paso hasta llegar a ser concursantes oficiales del talent show culinario. Y, entre ellos, se encuentra María.

La natural de Madrid sorprendió a los jueces, Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nágera con una receta en el casting final 100% vegana: una elaboración de sushi keto de coliflor y sandía asada que le brindó el delantal blanco.

Tanto su sabor como su estéticas, además de la fruta simulando el atún típico de la receta original, mostraron el talento ante los fogones de María, quien luchará por convertirse en chef desde el concurso de TVE.

Su experiencia en el mundo culinario

Pero, ¿quién es María? La concursante, quien ha puesto todas sus esperanzas en MasterChef, tiene 32 años y es madrileña. Sin embargo, vive entre la capital y Marbella.

Su relación con la comida está muy ligada a su profesión, pues tiene una amplia experiencia con los platos dietéticos. De hecho, tiene su propia empresa del sector que dirige con otro nutricionista.

María, concursante de 'MasterChef 12'.
María, concursante de 'MasterChef 12'.
RTVE

Su compañía es tan conocida que María ha trabajado con famosos como Elsa Pataky y Chris Hemsworth, pero entre todas las celebrities destacan otros grandes clientes: la Familia Real británica.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento