Así es Liz Emiliano, la exconcursante de 'Gran Hermano VIP' que colabora en 'Ya es mediodía'

Liz Emiliano.
Liz Emiliano.
@LIZZZEV / INSTAGRAM
Liz Emiliano.

Natural de Haití, Liz Emiliano nació el 22 de enero y creció en República Dominicana. Sin embargo, su vida no fue nada sencilla y, tal como ella misma ha contado en diferentes medios de comunicación, tuvo una infancia complicada que la llevó a tener que empezar a trabajar desde muy joven, a los doce años.

En el año 2007, Liz se trasladó a España para, en 2008, convertirse en concursante de la décima edición de Gran Hermano consiguiendo aguantar en la casa durante un total de 86 días hasta ser la 15ª expulsada del reality de Telecinco, aunque entró en la casa en la gala 6.

Así, habiéndose hecho un hueco en el mundo de la televisión, la modelo entró a formar parte de Mujeres y Hombres y viceversa como pretendienta de Leo Cámara. En ese momento, se describió como una joven simpática y cariñosa, pero también posesiva y celosa. Liz no consiguió conquistar el corazón de Leo, con quien sigue manteniendo una amistad. Pese a esto, en 2013, Liz Emiliano regresó al programa de conquistas de Telecinco, aunque en esta ocasión como tronista, donde confesó que su deseo era tener una experiencia divertida, aunque terminó celebrando una final en la que se marchó sin pareja.

En 2016, la modelo participó en Gran Hermano VIP 4, una edición en la coincidió con Laura Matamoros, con quien protagonizó varios enfrentamientos, Rosa Benito, Carlos Lozano o Raquel Bollo. Liz Emiliano resultó ser la quinta expulsada.

Asimismo, la azafata ha participado en el reality chileno Amor a prueba, donde pasó seis meses encerrada en una casa, lo que aseguró que le había hecho sumirse en una profunda depresión al estar alejada tanto tiempo de su única hija.

Respecto a su vida personal, la modelo ha sido relacionada en muchas ocasiones con personajes famosos como Mario Casas o el futbolista Thibaut Courtois, emparejamientos que ella misma ha negado. Actualmente, la modelo colabora en la sección Fresh de Ya es mediodía.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento