Así es Ingrid García-Jonsson, la colaboradora de 'La Resistencia' que nació en Suecia y fue doble de Cameron Díaz

Ingrid García-Jonsson, en 'La Resistencia'.
Ingrid García-Jonsson, en 'La Resistencia'.
MOVISTAR PLUS+
Ingrid García-Jonsson, en 'La Resistencia'.

Ingrid García-Jonsson revoluciona a Broncano y La Resistencia cada vez que acude al espacio de Movistar Plus+. Y es que la actriz forma parte del equipo del programa desde sus inicios en 2018.

Desde entonces ha protagonizado multitud de anécdotas, ya que, aparte de su presencia como colaboradora, también ha acudido como invitada para promocionar algunos de sus trabajos o visitó el teatro en plena pandemia.

Verónica Forqué e Ingrid García-Jonsson, en 'El hormiguero'.
Verónica Forqué e Ingrid García-Jonsson, en 'El hormiguero'.
ATRESMEDIA

Como curiosidad, en septiembre de 2020 hizo doblete en La Resistencia y El Hormiguero. Al primero acudió en solitario para grabar la entrevista de presentación de una película.

A continuación, García-Jonsson se marchó al programa de Antena 3 para ser entrevistada en directo, junto a Verónica Forqué, por Pablo Motos. Tan rápido fue todo que la artista no tuvo tiempo ni de cambiarse el vestuario, acudiendo a ambas citas vestida de la misma manera.

En septiembre del 2020 publicó, junto a otros invitados La Resistencia, un libro de poemas titulado La Resistencia: poesía en serio, una antología de 59 poemas escritos junto a Broncano, Javier Cámara, Antonio Resines, Elvira Sastre o Sara Socas, entre otros, cuyos beneficios derechos de autor fueron destinados a la fundación Antonio Gala.

Ingrid García-Jonsson, Silvia Alonso y Broncano, en 'La Resistencia'.
Ingrid García-Jonsson, Silvia Alonso y Broncano, en 'La Resistencia'.
MOVISTAR

Hija de madre sueca y padre sevillano

Ingrid García-Jonsson nació en Skellefteå (Suecia), hija de madre sueca y padre sevillano, pero se crio en Sevilla. Empezó la carrera de Arquitectura, pero decidió dejarla en 4º para dedicarse plenamente a la interpretación.

Su primer trabajo en cine fue en la película Hermosa juventud, que logró una gran crítica en el Festival de Cine de Cannes y fue nominada como mejor actriz en los Premios Feroz, Premios Forqué, Premios Gaudí y Premios Goya.

El look 'bicho raro' de Ingrid García-Jonsson en los Goya 2023
El look 'bicho raro' de Ingrid García-Jonsson en los Goya 2023
Getty Images

También ha participado en un filme de Hollywood, Noche y día, protagonizado por Tom Cruise y Cameron Díaz. García-Jonsson fue la encargada de hacer de doble de lunes de la estadounidense en algunas escenas.

En cine también ha participado en películas como Explota, Explota; Veneciafrenia, de Álex de la Iglesia; Camera Café: la película; Salir del ropero; Taxi a Gibraltar; o Nosotros no nos mataremos con pistolas.

Su trayectoria en televisión

Tiene pendiente de estreno Un cuento Perfecto en Netflix, pero la actriz comenzó su carrera en televisión participando en Con pelos en la lenguaTierra de lobos.

Le siguieron Aliados, Capítulo 0, Apaches o la serie de Movistar Plus+ Instinto, junto a Mario Casas, Silvia Alonso y Óscar Casas, entre otros intérpretes.

<p>Los ocho episodios de 'Instinto', de 50 minutos cada uno, se estrenarán bajo demanda el 10 de mayo. En ellos veremos a Ingrid García-Jonsson, Juan Diego Botto y Lola Dueñas, entre otros actores.<br /><br /></p>
Los ocho episodios de 'Instinto', de 50 minutos cada uno, se estrenarán bajo demanda el 10 de mayo. En ellos veremos a Ingrid García-Jonsson, Juan Diego Botto y Lola Dueñas, entre otros actores.

MOVISTAR+
Mostrar comentarios

Códigos Descuento