Así es Claudia Collado, la reportera de 'El programa de Ana Rosa' que se ha casado con Matías Prats Jr.

Claudia Collado, en 'El programa de Ana Rosa'.
Claudia Collado, en 'El programa de Ana Rosa'.
@COLLADOCLAUDIA
Claudia Collado, en 'El programa de Ana Rosa'.

Graduada en Periodismo por la Universitat Ramon Llull en el año 2012, Claudia Collado cursó el máster de Periodismo en Televisión impartido por la Universidad Rey Juan Carlos en colaboración con RTVE, estudios que finalizó en 2013.

Así, la trayectoria profesional de la periodista comenzó como locutora del magazine Què m'expliques?, donde se mantuvo entre septiembre de 2008 y junio de 2011 y del que llegó a ser codirectora. En 2011, Collado fichó como redactora y reportera de Informativos Telecinco en la delegación de Barcelona.

Asimismo, en septiembre de 2011 y hasta enero de 2012, formó parte de la plantilla de RTVE como redactora en prácticas y, desde esta fecha y hasta septiembre de 2012 fue redactora para el F.C. Barcelona.

En septiembre de 2012 y hasta el mismo mes, pero de 2014, Collado fue redactora online de la sección de baloncesto de Zonadostres.com y, en febrero de 2013 fichó como redactora y tertuliana de baloncesto del F.C. Barcelona, donde se mantuvo hasta septiembre de 2014.

Así, en junio de 2013 y hasta septiembre del mismo año fue redactora para el Canal 24 horas de TVE. En noviembre de 2013 y hasta mayo de 2014 volvió a encargarse de la redacción del F.C. Barcelona de Baloncesto. Además, entre junio y septiembre de 2014 se puso al frente del Canal 24 horas, como presentadora.

En octubre del mismo año y hasta junio de 2015, Claudia Collado fichó por Antena 3 como redactora y, desde este último mes y hasta diciembre de 2017 fue redactora para Movistar +. Asimismo, en mayo de 2018 fue periodista para La Sexta. Actualmente, Claudia Collado forma parte de la plantilla de Telecinco, donde trabaja como reportera para El programa de Ana Rosa.

Respecto a su vida privada, cabe destacar que la periodista de Mediaset mantiene una relación sentimental, desde hace cinco años, con Matías Prats Jr. Además, según la revista ¡Hola!, la pareja se ha dado el 'sí, quiero' este verano.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento