Ares Teixidó muestra el momento en el que el Papa Francisco la bendijo: "Me pareció ver a Dios"

Ares Teixidó en 'Zapeando'.
Ares Teixidó en 'Zapeando'.
LA SEXTA
Ares Teixidó en 'Zapeando'.

La colaboradora de Zapeando Ares Teixidó comentó durante el programa cómo fue su visita a El Vaticano. La reportera aseguró a sus compañeros que el Papa Francisco la bendijo, pero sus compañeros no estaban seguros de que fuese cierto. 

La catalana se levantó y puso la mano sobre la cabeza de Miki Nadal, recreando la situación que vivió en El Vaticano. "¿Eso te hizo el Papa?", preguntó sorprendido Dani Mateo.

Unos minutos más tarde, su madre le envió en directo una imagen que corroboraba sus palabras. "Yo necesito a mi gente, a mi familia, para que demuestre que lo que digo es verdad y que soy una persona de bien, centrada y bendecida por el Papa", expresó la colaboradora mientras mostraba la fotografía.

"Tiene una foto con el Papa y no la lleva ni en el móvil", expresó con un toque de humor Quique Peinado. "Mi madre la tiene en favoritos desde hace años", respondió Ares Teixidó, antes de mostrar una segunda imagen en la que agarraba la mano del Papa Francisco. 

"¿Qué haces tú tocando al Papa?", expresó el presentador de Zapeando. "Mira que carita de buena que pongo, cómo le miro. Me pareció ver a Dios, el representante en la Tierra", señaló la colaboradora. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento