Hovik Keuchkerian encuentra a su doble en 'La Resistencia': "Es como ver dos esculturas griegas, una al lado de la otra"

Keuchkerian y su doble.
Keuchkerian y su doble.
MOVISTAR PLUS
Keuchkerian y su doble.

Vicky Luengo y Hovik Keuchkerian se encuentran en plena promoción de su nueva serie, Reina Roja. La obra, basada en la novela de Juan Gómez-Jurado, se estrena en Prime Video el 29 de febrero. Por ello, los dos actores acudieron a La Resistencia, aunque como suele ser habitual en el programa de Broncano, no solo han podido hablar de su nuevo proyecto. 

Tras hacer un repaso sobre la serie y algunas de las anécdotas, el presentador volvió a realizar sus preguntas clásicas para poco después descubrir que entre el público había alguien muy especial. Y es que uno de los asistentes al espacio de Movistar Plus era muy parecido al actor. 

"¿Quién es este que se parecía a mí?", preguntó el intérprete buscando al joven entre la multitud. Entre aplausos y risas, Keuchkerian no dudó en bajar del escenario para dar a conocer al doble que acaba de descubrir. 

Aunque no fue para menos, pues el parecido era más que evidente, tanto que el propio Broncano llegó a asegurar que ver a los dos hombres juntos era "como ver dos esculturas griegas, una al lado de la otra". Sin embargo, lo más llamativo no era solo el parecido o la risa cómplice entre los dos, sino que el joven también era capaz de actuar, como así el mismo confesó. Por eso, Keuchkerian se planteó incluso abandonar el programa para dejarle su hueco a él.

Por ello, no es de extrañar que desde el programa quisieran hacerles a los dos un regalo a modo de recuerdo del divertido momento. Así, haciendo uso del humor ácido que tanto les caracteriza, les obsequiaron con una camiseta blanca con la imagen de los gemelos de la versión de Alicia en el país de las maravillas de Tim Burton

Mostrar comentarios

Códigos Descuento