Treinta personas con autismo entrevistan a Antonio Banderas en '100% Únicos': "Es muy emocionante conocer personas sin maldad"

Antonio banderas en el programa '100% Únicos'.
Antonio banderas en el programa '100% Únicos'.
Antonio banderas en el programa '100% Únicos'.
Antonio banderas en el programa '100% Únicos'.
Externos

El malagueño Antonio Banderas será uno de los personajes famosos que, próximamente, participará en 100% Únicos, el nuevo programa de Telecinco en el que 30 personas con autismo entrevistarán "sin filtros" a figuras destacadas de nuestro país.

Tal y como ha informado este miércoles el grupo de comunicación, se trata de la adaptación española del formato internacional The A Talks, en el que personas con TEA (Trastornos del Espectro Autista) se convertirán en reporteros por un día para protagonizar conversaciones y momentos inolvidables junto a invitados de excepción como Antonio Orozco, Carmen Maura, Isabel Díaz Ayuso, Albert Rivera, Mercedes Milá, Javier Gutiérrez, Daniel Guzmán y Leo Harlem, entre otros. 

A pesar de que todavía no se ha revelado la fecha de estreno del programa, desde Mediaset ya se ha compartido un adelanto de una de sus primeras entregas que contará, ni más ni menos, que con el galardonado actor Antonio Banderas, quien, recientemente, recibió un reconocimiento a su trayectoria por la Academia de los Latin Grammy.  

"¿Cuánto dinero exacto tienes?", "Empezaste a salir con ella cuando aún estabas casado, ¿te sientes culpable por eso?, son algunas de las preguntas incómodas y sin ningún tipo de filtro a la que se tendrá que someter el actor de La piel que habito durante la entrevista.

Sin embargo, el actor también se sentirá "muy emocionado" con las tiernas escenas que le brindarán este inolvidable grupo. "Abuelo, estés donde estés, ahora soy un hombre completo, como tú dijiste que tendría que ser", dice uno de estos reporteros 'únicos'. "Qué bonito", se le oye decir al actor, quien, más tarde, le pide al joven que le dé un abrazo.

Y es que, como bien ha reconocido él mismo, estos entrevistadores no tienen ningún ápice de maldad. "Es muy emocionante conocer personas que no tienen maldad. Es un tesoro", ha expresado Banderas. 

Al frente este innovador formato se encuentra el periodista Guillermo Fesser, quien ejercerá como moderador de este programa, producido junto a Shine Banijay, que cuenta con la colaboración de Autismo España y está asesorado por asociaciones dedicadas a las personas con autismo. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento