Andrea Ropero regresa a 'El Intermedio' tras su baja por maternidad

Andrea Ropero.
La periodista Andrea Ropero.
ANDREA ROPERO / INSTAGRAM
Andrea Ropero.

Este lunes 9 de octubre regresa a El Intermedio la periodista Andrea Ropero tras su baja por maternidad. La pareja de Iñaki López daba a luz el pasado mes de junio a su segundo hijo en común, una niña a la que han llamado Jara. 

La pareja de periodistas lleva más de ocho años juntos, desde que se conocieron trabajando en el programa La Sexta Noche. Trabajaron juntos durante seis años, hasta que Andrea se fue del programa en 2019. 

En septiembre de 2017 Andrea Ropero daba a luz al primer niño que tenía con el presentador, su hijo Roke. Seis años después llega Jara para completar la familia. 

Tras su baja por maternidad, la periodista vuelve a El Intermedio a su sección de entrevistas y reportajes. Durante su ausencia es su compañera María Avizanda la que la ha estado sustituyendo

El propio Dani Mateo ha dedicado unas palabras de despedida a María y le ha agradecido su trabajo durante el tiempo en el que ha ocupado el lugar de Andrea Ropero. Aun así la periodista seguirá formando parte del equipo del programa como redactora.  

Mostrar comentarios

Códigos Descuento