Ana Rosa Quintana: "Vamos a ver antes casarse por la Iglesia a todo tipo de relaciones que a las mujeres dando misa"

Ana Rosa Quintana en 'TardeAR'.
Ana Rosa Quintana en 'TardeAR'.
Mediaset
Ana Rosa Quintana en 'TardeAR'.

El Vaticano publicaba desde su Congregación para la Doctrina de la Fe su primera "declaración" sobre "la posibilidad de bendecir" a parejas "en situación irregular" o del mismo sexo, pero sin equipararlas al matrimonio. y, aunque TardeAR no ha tratado el tema, Ana Rosa Quintana sí lo ha comentado.

Este martes, la presentadora del magacín de Telecinco aprovechaba que su compañero Xavier Sardà hablaba de la fe para lanzar su opinión sobre la última pauta del Papa

Ha sido cuando TardeAR ha hablado de una Inteligencia Artificial que predice si las personas morirán en un plazo de cuatro años. "Me gustaría ser más creyente que el Papa para ver que hay una vida eterna", ha expresado Sardà. 

"Pues ahora el Papa cree en las parejas homosexuales", ha señalado Ana Rosa. "Está cediendo, flojea", ha bromeado el colaborador del programa vespertino.

La presentadora ha querido comentar más la última noticia de el Vaticano: "Vamos a ver antes casarse por la Iglesia a todo tipo de relaciones que a las mujeres dando misa".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento