Ana Rosa, sobre la diferencia de edad en las relaciones: "Todavía hay mucho machismo en eso. Las mujeres ahora envejecemos mejor"

Ana Rosa en 'TardeAR'.
Ana Rosa en 'TardeAR'.
Mediaset
Ana Rosa en 'TardeAR'.

TardeAR ha comentado este miércoles la nueva relación de Bigote Arrocet: una joven modelo 46 años más joven que el cómico. La chica, de 28 años, llevaría saliendo con el humorista chileno ocho meses.

Y Ana Rosa Quintana ha remarcado esta diferencia de edad. "A mí me parece que es malo para la salud de Bigote, porque las pastillitas son muy peligrosas", ha bromeado la presentadora.

Sobre la pareja formada por la expareja de María Teresa Campos y la joven londinense, la conductora de TardeAR se ha puesto seria: "50 años es mucha diferencia. Para mí, 10, 15 o 20 años incluso".

Por esta misma línea, la conductora del espacio de Telecinco se ha puesto crítica con las parejas con diferencia de edad, pues suelen seguir un mismo patrón: "Parece que los únicos que tienen permiso para tener parejas más jóvenes son ellos".

Por ello, Ana Rosa ha remarcado: "La estadística dice que el 80% son los hombres mayores que las mujeres y solo un 11% las mujeres mayores que los hombres. Todavía hay muchísimo machismo en eso".

Así, tanto Boris Izaguirre como la presentadora han querido reivindicar un cambio en esta dinámica. "Las mujeres ahora envejecemos mucho mejor que los hombres, tienen que tener maridos más jóvenes", ha lanzado Ana Rosa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento