Bigote Arrocet confirma su relación con una joven de 28 años y habla del dolor que le causan las Campos: "Hay que decir la verdad"

Bigote Arrocet, en 'Viajando con Chester'.
Bigote Arrocet, en 'Viajando con Chester'.
MEDIASET
Bigote Arrocet, en 'Viajando con Chester'.

Después de salir a la luz su relación con una joven londinense de 28 años, Edmundo Arrocet reaparecía este martes por la noche ante los medios en la premiere de La curva de la felicidad. Allí confirmó esta historia de amor.

"Tenemos una londinense por ahí como el que no quiere la cosa", respondió el chileno a la pregunta de si está enamorado.

TardeAR adelantó la portada de este miércoles de la revista Diez Minutos: la nueva pareja de Bigote Arrocet, una chica 46 años más joven que el cómico. La joven que comparte la vida con el humorista se llama Marta y tiene 28 años. Se conocieron en Londres un año antes de comenzar a salir y ya llevan juntos ocho meses.

La joven es de origen polaco y trabajó como modelo en el pasado. Ahora, Marta se dedica al sector de las energéticas, un aspecto que coincide con los negocios de energías renovables que gestiona Arrocet en Chile y en otros países de Latinoamérica.

Aunque está feliz, el cómico no pudo evitar pronunciarse sobre su relación con las Campos y el dolor que aún guarda. "Hay que decir la verdad. Y yo la dije. Yo no tengo ningún problema en saludarlas", aseguró sobre las hermanas Campos.

"Me duele que hayan hablado mal, que digan que soy lo peor que le ha pasado a su madre en la vida. Yo te invito a que veas los viajes que hicimos y todo lo que hicimos durante seis años", señaló, en conversación con un reportero de Europa Press.

"El dolor que tengo es eso, que hablen mal injustamente", reiteró el cómico. "Que digan que yo me iba de la noche a la mañana... Los negocios son así", se defendió. "Fueron seis años muy bonitos", dijo sobre su relación con María Teresa Campos. "Que lo hayan obviado no es mi problema", señaló, visiblemente molesto, el humorista.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento