Ana Rosa, Mediaset y Paolo Vasile dan la bienvenida a la nueva productora de los responsables de 'Sálvame', Fabricantes Studio

Vídeos de felicitación a 'Fabricantes Studio'.
Vídeos de felicitación a 'Fabricantes Studio'.
FABRICANTES
Vídeos de felicitación a 'Fabricantes Studio'.

Los que fueran los máximos responsables de La Fábrica de la tele, la productora que creó Sálvame, entre otros muchos formatos, han creado una nueva compañía, Fabricantes Studio, después de que Mediaset España adquiera el 100% de La Fábrica de la Tele, tras la venta de Óscar Cornejo y Adrián Madrid del total de sus acciones.

Ahora, esos dos creadores de televisión han lanzado su nueva empresa, con la que volverán a crear programas y formatos. "Somos un grupo de soñadores inconformistas y venimos a servir. A crear, imaginar, construir, aprender, disfrutar y entretener", dicen en un comunicado los creadores de más de 40 formatos de entretenimiento originales.

El llamado divorcio de La Fábrica de la tele con Mediaset no fue fácil, pues las desavenencias entre ambas compañías se intensificaron tras la cancelación precipitada de Sálvame, baluarte de La Fábrica de la tele y el veto en Mediaset a varios de sus colaboradores. 

Sin embargo, en el desembarco de la nueva productora no han dudado en estar quienes fueron considerados algunos de sus rivales, como Ana Rosa Quintana, Mediaset, a través de su consejero delegado, Alessandro Salem y otros compañeros del sector, como Jordi Évole

"De verdad que os deseo muchísimo éxito. Sois personas con mucho talento. Empezáis una nueva aventura y espero que os vaya fenomenal porque os lo merecéis", decía por su parte Ana Rosa Quintana. 

Alessandro Salem, más institucional, añadía: "os deseo lo mejor para vuestra nueva aventura empresarial. Estoy seguro de que vais a pensar y a realizar contenidos televisivos que serán novedosos e interesantes para todos". 

Quizá más emotivo ha sido el mensaje de Paolo Vasile, exconsejero delegado de Mediaset y bajo cuyo mando se produjo el esplendor de La Fábrica de la Tele y Sálvame. "Queridos amigos, habéis hecho historia con vuestro talento, inteligencia, sentido del humor, locura... ahora os espera otra aventura que será un grandísimo éxito y un hito en la historia de la televisión. Un abrazo y vivan los fabricantes", decía el exdirectivo. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento