Ana Rosa Quintana baila 'Zorra' de Nebulossa: "Es un tema innovador que no suele ser el típico que gana Eurovisión"

Ana Rosa y los colaboradores de 'TardeAR' bailan 'Zorra'.
Ana Rosa y los colaboradores de 'TardeAR' bailan 'Zorra'.
Mediaset
Ana Rosa y los colaboradores de 'TardeAR' bailan 'Zorra'.

Este sábado, Nebulossa se alzó con el micrófono de bronce del Benidorm Fest con su tema Zorra, con el cual representará a España en Eurovisión este 2024 desde Malmö, Suecia. Y TardeAR ha puesto sobre la mesa la polémica de esta canción.

De hecho, el programa de Telecinco ha comenzado su emisión este lunes con Ana Rosa Quintana y los colaboradores del 'infoshow' de pie en el plató, bailando el tema.

La presentadora ha compartido su opinión sobre Zorra: "Es un tema innovador que no suele ser el típico que gana Eurovisión". No obstante, ha señalado las críticas que ha recibido la canción, al que algunos han tachado de 'soez' y poco profesional.

Por otro lado, la presentadora no ha estado de acuerdo con las declaraciones de Pedro Sánchez en LaSexta. "En España todo el que no está de acuerdo con Pedro Sánchez es facha", ha lanzado.

Ya en 'SalseAR', Ana Rosa ha expresado que no le gusta que se refieran a ella como 'zorra': "A ver si voy a ir ahora al médico y me van a llamar zorra, pues no".

La opinión de Marina Riverss sobre 'Zorra'

TardeAR ha abierto el debate entre sus colaboradores y Marina Riverss ha compartido su opinión sobre la canción: "Hay dos cosas, la primera es que 'zorra' es el femenino de 'zorro'. Está muy guay que cambiemos el nombre, porque el zorro es astuto e inteligente y que zorra sea eso, y que no sea una puta".

Por esta misma línea, ha apuntado que le "encanta" para enviarla a Eurovisión: "Yo soy una zorra en todos los sentidos de la palabra". Por otro lado, Ana Brito ha asegurado que "le mola" la canción, pero que "no es tan transgresor".

Por su parte, Xavier Sardá ha apuntado que "Eurovisión es un festival para que disfruten los gays". "Gracias a los homosexuales se nos ha devuelto la ilusión por Eurovisión, y yo les doy las gracias", ha señalado Cristina Tárrega.

Posteriormente, Ana Rosa ha preguntado al público si les gustaba el tema, y la mayoría ha gritado que no. "Para mí es un tema para gritar y reivindicar a la mujer", ha comentado uno de los trabajadores del programa.

"Puede quedar entre las 15 primeras en Eurovisión"

En la mesa VIP de TardeAR se encontraba también el presentador de radio Fernandisco, quien ha dado su opinión profesional sobre el tema: "Tengo la sensación de que va a quedar entre las 15 primeras en Eurovisión".

No obstante, el experto ha apuntado: "Tienen que estar preparados los coaches vocales para echar una mano a Mery porque canta mal, y cuando cantas mal te tienen que enseñar el camino".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento