Ana Rosa, al conocer la muerte de Silvio Berlusconi: "Esta casa está de luto. Él creó Media For Europe, que sustenta Mediaset"

Ana Rosa Quintana.
Ana Rosa Quintana.
MEDIASET
Ana Rosa Quintana.

Este lunes, El programa de Ana Rosa ha visto alterada su escaleta para que Ana Rosa Quintana informase a la audiencia del fallecimiento de Silvio Berlusconi. El político ha fallecido a los 86 años debido a una leucemia.

"El Corriere della Sera, también el diario El Mundo y La Vanguardia hablan de que Silvio Berlusconi habría fallecido a los 86 años", ha comentado la presentadora del matinal de Telecinco sin poder dar crédito. Tras haber confirmado la noticia de manera oficial, Quintana ha agregado: "Esta casa está de luto. Él fue el creador de Media For Europe, que sigue sustentando Mediaset".

"Es verdad que había estado en el hospital muy grave. Parecía que había remontado de esa situación, pero se confirma el fallecimiento de Silvio Berlusconi. Parece que al final ha sido una leucemia que tenía, había estado ingresado unos días atrás por unos problemas de neumonía", ha agregado 'la reina de las mañanas'.

"Italia está absolutamente conmocionada con el fallecimiento de Silvio Berlusconi. Ha sido un hombre importantísimo en la política de Italia en el siglo XX y ahora en el siglo XXI. También en el mundo de los negocios, del fútbol, de los medios de comunicación y de la televisión", ha recalcado la presentadora.

"Además, la gente lo percibía como alguien muy cercano porque él empezó de chavalín cantando en los cruceros, en hoteles, ha vendido aspiradoras... Luego empezó con un negocio de construcción y ha sido un empresario importantísimo, además de un político que ha roto moldes con respecto al resto. Luego han venido otros, pero creo que él fue el primero en hablar de otra manera de la política. En este momento, los hijos y su última esposa estaban en el hospital acompañándole", ha señalado Ana Rosa.

"Ya empieza a haber reacciones permanentes de políticos, sociedad civil... Esto es una conmoción en Italia y en toda Europa. Todos los periódicos europeos lo llevan en este momento en sus portadas", ha sentenciado la presentadora del matinal.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento