Ana Obregón confiesa en su libro que intentó suicidarse y que Alessandro Lequio lo evitó: "Recuerda la última voluntad de Aless"

El matinal ha mostrado un fragmento del libro.
El matinal ha mostrado un fragmento del libro.
MEDIASET
El matinal ha mostrado un fragmento del libro.

Este miércoles ha visto la luz El chico de las musarañas, el libro que comenzó a escribir Aless Lequio y que, tras su muerte, continuó escribiendo su madre, Ana Obregón. Y El programa de Ana Rosa ha comentado algunos pasajes de la obra.

Un libro repleto de confesiones de la actriz y que, además, cuyas primeras veinte páginas fueron escritas por Aless. El texto ha servido a Obregón para abrir su corazón y hablar de los deseos de su hijo. 

"Nos dijo: 'Mamá, papá, si me pasa algo, acordaos de la muestra que dejé en el laboratorio de Nueva York. Quiero tener hijos, aunque ya no esté. Es mi deseo. Prometedme que lo vais a hacer, por favor'", apunta la actriz en el libro.

Sin embargo, si algo ha llamado la atención es el pasaje en el que la intérprete habla del momento en que quiso quitarse la vida: "Salí al balcón, un séptimo piso. Me empiné sobre la barandilla, que no era muy elevada. Saltar hacia el abismo era mi única opción para seguir viviendo".

Según la bióloga, fue Alessandro Lequio quien la salvó: "¡Ana, por Dios, abre la puerta! Tienes algo importante que hacer, ¿recuerdas lo que nos pidió Aless, su última voluntad?".

Según Ana Obregón, fueron las palabras del conde lo que la convenció de no seguir adelante con el suicidio. "Tu padre nunca supo que, en ese momento, tu última voluntad me salvó la vida", escribió, dirigiéndose a Aless.

Por su parte, el psiquiatra José Cabrera no ha dudado en pronunciarse al respecto: "No sé qué parte de verdad hay en lo que cuenta esta mujer. A mí me parece que estamos ante un esperpento. Como ciudadano y psiquiatra lo veo triste, lo veo trágico. Es una locura".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento