Ana Mena vivirá un emotivo reencuentro en el regreso de 'Idol Kids'

Omar Montes, Ana Mena y el dúo Camela serán los jurados de 'Idol Kids'.
Omar Montes, Ana Mena y el dúo Camela serán los jurados de 'Idol Kids'.
TELECINCO
Omar Montes, Ana Mena y el dúo Camela serán los jurados de 'Idol Kids'.

Idol Kids regresa, este miércoles 20 de julio, a Telecinco con un programa en el que 12 jóvenes tratarán de ser uno de los seis elegidos, que se unirán a los 30 participantes ya clasificados para semifinales.

Tres de ellos, los elegirá el público en plató, y los otros tres mediante Tickets Dorados que otorgarán los miembros del jurado: Ana Mena, Omar Montes y Camela.

La gala albergará múltiples sorpresas como la de Paula, una de las aspirantes que acudirá al concurso en compañía de su profesor de canto, Rubén Cárdenas, quien a su vez fue el de Ana Mena, entre otros artistas. 

La intérprete de A un paso de la luna se reencontrará con él y compartirá con el público lo que para ella significa, en relación al apoyo tan esencial que su profesor le supuso, junto con sus padres, durante su carrera profesional.

Además, el programa contará con más momentos emotivos como una niña que cantará por primera vez delante de su madre, un niño que logrará el porcentaje más alto de apoyo del público en esta edición, o alguna que otra situación hilarante, como un joven llamado Fernando Alonso que será recibido por Lara Álvarez en la Sala de visionado con una bandera de Fórmula 1 en mano.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento