'Idol Kids' sustituye a 'Sálvame Mediafest' en la noche de los miércoles en Telecinco

Jesús Vázquez durante una presentación de 'Idol Kids'.
Jesús Vázquez durante una presentación de 'Idol Kids'.
Sergio R. Moreno / GTRES
Jesús Vázquez durante una presentación de 'Idol Kids'.

Tras el cierre de Sálvame Mediafest, Telecinco ha decidido recuperar Idol Kids como su sustituto. El programa infantil desapareció de la televisión en marzo, cuando Mi casa es la tuya volvió a escena. Además, ya tiene fecha de estreno. Será el próximo miércoles 20 de julio, a las 22.45h.

Este regreso a la pequeña pantalla llega cuatro meses después de cancelar su emisión. El talent show obtuvo unos decepcionantes datos de share, lo que obligó a la cadena a sustituir su retransmisión. En la primera gala alcanzaron el 11,5%, mientras que en la quinta, la última que se emitió, tan solo llegaron al 8%.

Esta recuperación llega con todavía ocho episodios grabados por emitirse, que serán los que se proyecten a partir del próximo miércoles. Si esta nueva oportunidad trae datos aceptables propios del verano, su emisión podría extenderse hasta septiembre.

El concurso infantil, que está presentado por Jesús Vázquez y Lara Álvarez, toma el relevo de Sálvame Mediafest, que durante semanas ha alcanzado un buen share. El último día lideró la noche con un 12,8% frente al 11,6% de Antena 3, que emitió ACI: Alta Capacidad Intelectual

Precisamente es contra esa serie con la que competirá Idol Kids en la noche de los miércoles. Pero no solo apostará Telecinco por este concurso, también está promocionando Esta noche gano yo, que hará que sus participantes se enfrenten a diferentes pruebas, muy parecido a El desafío de Atresmedia. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento