Ana Boyer se pronuncia sobre la boda de Tamara Falcó y la disputa con Sophie et Voilà: "Se creó algo desagradable"

Ana boyer.
Ana boyer.
Atresmedia
Ana boyer.

Son muchos los que dicen que la boda de Tamara Falcó está gafada. La marquesa de Griñón se ha enfrentado a diversos infortunios de cara a su enlace con Íñígo Onieva. Por ello, los medios de comunicación han aprovechado una intervención de Ana Boyer para preguntarle por su hermana.

En cuanto a cómo ha llevado la familia el tema del vestido, ha sido clara: "Lo importante es que esté a gusto y tranquila con su vestido, y ahora la vemos totalmente feliz". Sobre ese primer diseño con Sophie et voilà, Ana ha aclarado que a ella le gustó el vestido porque veía feliz y guapa a su hermana. 

Por esta misma línea, ha hablado del altercado con la firma: "Creo que se creó algo desagradable por todas las partes". En cuanto a las pruebas con el diseño de Carolina Herrera, ha explicado: "Hizo videollamada con mi madre y conmigo con el nuevo vestido, y se la vio muy feliz".

Boyer, por otro lado, ha especificado: "Cuando cambias de diseñador aportas las ideas de ese nuevo diseñador, por lo que habrá cosas distintas". Además, ha negado el peso de cualquier obstáculo: "No creo que la boda esté gafada". Por la misma línea, ha expresado que le duelen las críticas de que su hermana es altiva: "Es educada y muy natural".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento