La imitación de Tamara Falcó consigue cabrear a María Patiño: "Tienes que ser más como Pablo Motos"

Josep Ferré como Tamara Falcó, y María Patiño.
Josep Ferré como Tamara Falcó, y María Patiño.
Mediaset
Josep Ferré como Tamara Falcó, y María Patiño.

Josep Ferré ha imitado este jueves a Tamara Falcó en Sálvame. La marquesa de Griñón está en el foco de los programas del corazón por los preparativos fallidos de su boda, y el cómico de la tertulia de Telecinco la ha querido llevar al plató desde sus propias carnes

La imitadora de la hija de Isabel Preysler ha entrado desde el principio vacilando a María Patiño. "María, cuando dices lo de la página web para hacer Sálvame patrimonio de interés cultural dices 'punto con', ¿punto con quién? Es 'punto com'", le ha lanzado el imitador con el acento que caracteriza a Falcó.

Sin reírse, la aludida se ha comenzado a abanicar. A ello, la doble de Tamara Falcó ha añadido, entre risas: "Fíjate, y ella es la presentadora". Por su parte, la conductora del espacio se ha mantenido callada, sin seguir la broma.

Por ello, Ferré ha aprovechado: "Tienes que aprender mucho de Pablo Motos". Este comentario ha dejado seria a Patiño, que tampoco ha reprochado con una respuesta.

"María, cariño, que tendría que haber un título para ser presentador y presentadora, y entonces tú no estarías aquí", ha continuado la doble de la marquesa de Griñón, con su característica carcajada.

El público ha reaccionado, pero Patiño ha continuado callada, aparentemente molesta. Por ello, el imitador ha cambiado de objetivo y ha comenzado a vacilar al resto de compañeros en plató.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento