Almudena Navalón revela en 'Joaquín, el Novato' que conoció a Manuel Carrasco en un 'after": "Somos románticos rock and roll"

Manuel Carrasco, en 'Joaquín, el Novato'.
Manuel Carrasco, en 'Joaquín, el Novato'.
ANTENA 3
Manuel Carrasco, en 'Joaquín, el Novato'.

Manuel Carrasco fue el último invitado al programa Joaquín, el Novato durante la noche del jueves en Antena 3. El cantante se ha sentado con el exfutbolista para hablar no solo de su carrera profesional, sino también de algunos aspectos más íntimos de su vida, tales como su relación con Almudena Navalón. 

Aunque a día de hoy es uno de los artistas más importantes del panorama nacional, lo cierto es que Carrasco nunca pensó que lograría labrarse un camino en la música debido al entorno en el que le tocó criarse. "Parece que teníamos la batalla perdida", ha expresado el coach de La Voz, sincerándose acerca del barrio en el que vivió en su infancia. Un barrio, sin embargo, que no impidió que, desde pequeño, soñara con hacer de la música su profesión. 

"Practicaba en el váter porque tenía mejor acústica", ha contado, entre risas, el onubense, quien, a pesar de que intentara practicar varios deportes, rápidamente descubrió que su guitarra y su voz serían su mejor aliado. Aun así, Carrasco ha reconocido que sus inicios no fueron precisamente fáciles y, en un momento dado, se vio obligado a plantarse ante las discográficas para hacer música a su gusto: "Dije o todo o nada, porque no iba a ser feliz".

Además de sus hijos, Chloe y Manuel, a quienes el cantante ha escrito ya tres canciones, una de las personas que más ha cambiado la vida del cantante ha sido Almudena Navalón. Así lo ha dejado claro él mismo a través de unas palabras llenas de amor que le ha querido dedicar a su mujer, con la que forma un tándem "a nivel creativo" infalible. "Nada de esto sería posible sin ella", ha confesado Carrasco a Joaquín Sánchez

Sentada en el sofá contiguo, Almudena Navalón también se ha sincerado acerca de su relación con el cantante. "Nos conocimos en un after", ha revelado la onubense, desatando la risa del exfutbolista. Al parecer, el matrimonio tuvo su primera cita en un sitio clandestino en el que para entrar debían usar una huella dactilar. "Yo le pedí su huella”, ha afirmado la periodista, asegurando que su marido se la dejó en un papel.

No obstante, aunque ha dejado constancia de la buena química que, desde el principio, hubo entre ellos, la onubense ha llegado a bromear sobre la falta de romanticismo que caracteriza a su marido. "Hay muchos tipos de romanticismo y nosotros somos románticos 'rock and roll'", ha expresado la periodista, con respecto a la manera en que conciben el amor.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento