Joaquín, tras destrozar 'Despechá', de Rosalía: "Ya ni me va a seguir en el Instagram, tenía esa pequeña esperanza"

Joaquín, en 'El Novato', cantando 'Despechá', de Rosalía.
Joaquín, en 'El Novato', cantando 'Despechá', de Rosalía.
ANTENA 3
Joaquín, en 'El Novato', cantando 'Despechá', de Rosalía.

El cantante y compositor Manuel Carrasco fue el nuevo mentor de Joaquín Sánchez, el Novato (Antena 3), donde mostró al exfutbolista Joaquín todos los secretos de su profesión e intentó guiarlo en su propio viaje hacia la fama como cantante.

Joaquín pasó a la práctica con la ayuda de Carrasco y Àngel Llàcer, actor y director de teatro con un gran bagaje televisivo en formatos musicales. Él y Carrasco le disfrazaron, le dieron consejos y le pusieron a prueba.

Fue en ese intento de entonar diversas canciones cuando Joaquín se metió en la piel de artistas como Camilo Sesto, Spice Girls, Carrasco o Rosalía. 

Era con esta última cantante con la que el deportista demostraba que quizá no esté hecho para la canción pop. Tras interpretar Despechá, con un Llàcer aterrado ante el destrozo de la canción, Joaquín valoraba la experiencia. 

"Yo Despechá, de Rosalía, la sé bailar, pero cuando me ha tocado cantarla... Ya ni me va a seguir en el Instagram, tenía esa pequeña esperanza", decía el exfutbolista bromeando. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento