Alma Bollo se deshace de su "sello de identidad" por una gran recompensa en 'Supervivientes'

Laura Madrueño y Alma Bollo, en 'Supervivientes'.
Laura Madrueño y Alma Bollo, en 'Supervivientes'.
MEDIASET
Laura Madrueño y Alma Bollo, en 'Supervivientes'.

Alma Bollo hizo un gran sacrificio a cambio de una gran recompensa en Supervivientes durante la noche del martes. Laura Madrueño le presentó un "barco" de carbonara y unas tijeras

"Se está agarrando de los pelos", dijo Laura al ver a Alma con cara de desesperación tras ver el plato de comida. "Me estoy oliendo lo que va a pasar", dijo augurando el reto que supondría la recompensa. 

La hija de Raquel Bollo debía cortarse 45 centímetros de su pelo a cambio de dos platos de pasta. "Este es mi sello de identidad, si me lo quitáis, me quitáis mi fuerza", aseguró mientras se negaba a aceptar el reto.

La joven regateó, pidiendo, además, dos postres. Una vez que Madrueño aceptó la contraoferta, Bollo se preparó para despedirse de su larga melena. La presentadora le cortó el pelo a la altura de los hombros.

Nada más cortar el primer mechón de pelo, Alma puso cara de arrepentimiento. "Si yo lloro cuando me corto las puntas", aseguró la concursante. Raquel Bollo dio fe de la confesión de su hija desde el plató.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento