Alexia Rivas se hace un tatuaje en directo en 'Vamos a ver'

Alexia Rivas se tatúa en 'Vamos a ver'.
Alexia Rivas se tatúa en 'Vamos a ver'.
MEDIASET
Alexia Rivas se tatúa en 'Vamos a ver'.

Hacerse un tatuaje implica una decisión importante, pues se trata de una marca que, en principio, se presupone que se llevará para siempre en la piel. Así, este lunes, Vamos a ver ha vivido uno de los momentos más inesperados desde su estreno.

En esta ocasión, la sección de Laura Matamoros versaba acerca de los tatuajes que, en su caso, está decidiendo eliminar de su cuerpo. La influencer ha decidido borrar una frase que le dijo su primo, Carlo Costanzia, en italiano porque "está muy mal hecha". Además, ha explicado que lleva un tatuaje en la oreja, también "mal hecho" y otro en el labio que no le agrada.

Asimismo, justo delante de Matamoros, tumbada en una camilla, se encontraba Alexia Rivas, colaboradora del Club Social del programa de Telecinco, quien se ha puesto en manos del tatuador Eduardo Rodríguez.

En directo, la periodista ha anunciado que iba a tatuarse un rayo, "que significa 'poder'": "Había pensado tatuarme 'Vamos a ver', pero era demasiado largo para ponerlo en el tobillo". Además, la joven ha pedido perdón a su familia, que no estaba al tanto de la decisión.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento