Marina Ruiz homenajea a Patricia Rite con un tatuaje: "Mucha fuerza y amor"

Marina Ruiz, concursante de 'Pesadilla en el paraíso'.
Marina Ruiz en una fotografía de archivo.
marinaruizmor
Marina Ruiz, concursante de 'Pesadilla en el paraíso'.

La muerte de Patricia Rite tras su lucha contra el cáncer supuso un duro golpe. Especialmente para su amiga, Marina Ruiz, quien aún la tiene muy presente. Por ello, la que fuera tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa ha querido tener un bonito recuerdo de su amiga para toda la vida. 

Como así ha mostrado el estudio donde se realizó la pieza en su perfil, la también influencer se ha tatuado un diseño cargado de sentimentalismo para recordar diariamente su amistad. "En honor a mi amiga Patri", ha compartido en Instagram.

Así, novia de Omar Sáchez ha sorprendido a todos sus seguidores con un avión de papel con la letra P. Con estos dos símbolos no solo ha querido recordar la inicial de Patricia, sino también todo lo que no pudieron hacer debido a su enfermedad.  

/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading" data-instgrm-version="14" style="background:#FFF; border:0; border-radius:3px; box-shadow:0 0 1px 0 rgba(0,0,0,0.5),0 1px 10px 0 rgba(0,0,0,0.15); margin: 1px; max-width:540px; min-width:326px; padding:0; width:99.375%; width:-webkit-calc(100% - 2px); width:calc(100% - 2px);">

"Mucha fuerza y amor en un solo tatuaje. Un avión de papel que cuenta todas las historias que se quedaron por hacer" ha asegurado el estudio de tatuajes donde se realizó la pieza. Pues, como así contó en su perfil, con este avión quiere "hacerle llegar" todo ese amor que le dio durante su etapa más dura y todo el que no pudo por culpa del cáncer.

Patricia Rite falleció en abril de 2023 a raíz de un cáncer metastático que comenzó con un lunar. La que fuera pretendienta de Mujer y Hombres y Viceversa compartió durante años cómo fue el vivir con esta enfermedad hasta el final de sus días. Durante todo el tiempo Marina Ruiz fue uno de sus smayores apoyos. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento