Alejandro Sanz recibirá la notificación de su deuda de 3 millones de euros en los Grammy Latinos de Sevilla, según 'Y ahora Sonsoles'

La verdad sobre la ruina económica de Alejandro Sanz
Alejandro Sanz
La verdad sobre la ruina económica de Alejandro Sanz

La Corte de Miami condenó en 2021 a Alejandro Sanz a abonar tres millones de euros por no pagar un préstamo solicitado para la compra inmuebles de lujo. La notificación desde España no la ha recibido, por lo que se pondría en marcha el procedimiento legal que podría acabar con el embargo de las propiedades del cantante.

El artista lleva un año complicado, también por su ruptura con Rachel Valdés y por su salud mental, tal y como ha detallado en sus redes sociales. Ahora, hace frente a una deuda de tres millones.

Beatriz Miranda ha resumido lo ocurrido desde Y ahora Sonsoles: "Se compra una mansión y un apartamento hipotecario en Miami en 2019. Pide un préstamo a un fondo de inversión, y como no puede hacer frente a estos gastos, lo vende todo y le faltan tres millones por pagar".

"Está jugando un poco al despiste y no está recibiendo esa notificación, pero la justicia española ha validado ese procedimiento", ha contado la periodista. Por esta misma línea, la colaboradora de Y ahora Sonsoles ha lanzado en exclusiva: "Por lo visto, este fondo de inversión va a utilizar los Premios Grammys Latinos que se celebran el 16 de noviembre en Sevilla para llevarle el burofax allí". 

"Esas cosas hay que firmarlas, y él ha rehusado hacerlo", ha defendido Miranda. "Van a aprovechar la gala, en la que está anunciada la presencia de Alejandro Sanz", ha detallado la periodista.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento