Alejandro Sanz, declarado en rebeldía por una deuda de 3 millones de euros

El cantante Alejandro Sanz, en un concierto el pasado mes de febrero.
El cantante Alejandro Sanz, en un concierto el pasado mes de febrero.
Getty Images
El cantante Alejandro Sanz, en un concierto el pasado mes de febrero.

La justicia tiene a Alejandro Sanz en su punto de mira. Según recoge LOC, el Juzgado de Primera Instancia nº47 de Madrid ha declarado al artista "en situación de rebeldía", al no lograr notificarle que tiene que abonar tres millones de euros de deuda que no ha pagado.

Tal y como informa este medio, el juzgado ha declarado en rebeldía a Alkazul S.L, sociedad que regenta el artista y que utilizó para recibir una serie de préstamos para la compra de varias mansiones en Miami y que, subraya, no ha querido personarse en el procedimiento judicial para no darse por aludida. Por tanto, ha decidido actuar de manera contundente al advertir que el artista podría estar intentando esquivar por todos los medios la resolución judicial para prolongar todavía más un proceso que le persigue durante los últimos años.

Así, Sanz acumula una deuda de tres millones de euros, pero aún no ha recibido ninguna notificación que ordene dicho pago, dado que este organismo judicial ha sido incapaz de localizarle.

Por eso, el juzgado ha decretado un "proceso tortuoso" para trasladarle dicha resolución y no se descarta que confisquen una parte de su patrimonio y de sus bienes por este desplante. 

La justicia española busca ejecutar la sentencia de hace dos años de la Corte de Miami, interpuesta por la magistrada María del Rocío Montes, que condenó al artista al pago de estos tres millones de euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento