Alejandra Rubio lloraba "a lágrima viva" tras ver las imágenes de la infidelidad de Arrocet a María Teresa Campos, según Isabel Rábago

Isabel Rábago manda un mensaje de ánimo a Alejandra Rubio.
Isabel Rábago manda un mensaje de ánimo a Alejandra Rubio.
MEDIASET
Isabel Rábago manda un mensaje de ánimo a Alejandra Rubio.

La entrevista en exclusiva de Edmundo Arrocet a la revista Diez minutos sigue dando mucho que hablar. Así, el pasado domingo, el programa Fiesta contó en su plató con Alejandra Rubio, nieta de María Teresa Campos.

De esta manera, el programa de Emma García mostró a la joven unas imágenes en las que se veía cómo el humorista le habría sido, presuntamente, infiel a la comunicadora. Unas fotografías que supusieron que Alejandra se derrumbase.

Este lunes, Isabel Rábago, colaboradora del espacio de los fines de semana y, además, de Vamos a ver, ha comentado en este último que "Gustavo era la persona que atendía los deseos de Edmundo cuando María Teresa estaba en casa".

"Por ejemplo, decía 'quiero ir a tal sitio' o 'quiero que me recojas en tal sitio' y lo hacía. Llega un momento en el que Gustavo se da cuenta de la vida que lleva Edmundo a espaldas de Teresa Campos... Y hay un momento en el que manifiesta claramente su malestar. No lo hace con Teresa, pero sí con sus hijas y con los paparazzis", ha agregado Rábago.

Asimismo, Isabel Rábago, ha querido enviar un mensaje de apoyo a la joven: "Un beso para Alejandra, ayer tuvo una tarde tremenda. Sé que acabó el programa a lágrima viva, entre cámaras, y está realmente mal. Se encuentra y ve por primera vez las famosas fotos que nunca se llegaron a publicar, porque es un recinto privado, en un apartamentito. En las fotos se muestra a Bigote y Gema Serrano en una actitud muy cariñosa, en la que yo no estaría con ningún amigo. Ella encima de él, abrazándose y muy cariñoso".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento