La alarma de un móvil interrumpe la tertulia de 'Zapeando': ¿Pero quién se despierta a las 16:30 horas?"

Una alarma en el plató de 'Zapeando'.
Una alarma en el plató de 'Zapeando'.
Atresmedia
Una alarma en el plató de 'Zapeando'.

A veces los programas de entretenimiento tienen que hacer frente a momentos inesperados, y muchos de ellos acaban siendo parte cómica del contenido. Así ha ocurrido este martes en Zapeando, cuando ha sonado una alarma de un móvil en directo, en plena sobremesa.

Torito estaba dándole la bienvenida a Valeria Ros como nueva presentadora del programa cuando ha comenzado a sonar un móvil. "Suena por ahí, a mí no me echéis la bronca", apuntaba María Gómez.

A su vez, el colaborador experto en corazón se levantaba de su silla con su nerviosismo habitual, mientras buscaba responsables entre el público: "¿Quién no ha apagado el teléfono?".

"¡El rubio! ¡El rubio!", acusaba Torito a un chico del público. "¿Pero quién se despierta a las 16:30 horas?", ha dicho, alterado, hasta que se ha dado cuenta de que el sonido llegaba de su propio dispositivo. 

Tras las acusaciones de los colaboradores de este programa de sobremesa, Torito ha intentado justificarse, entre risas: "Es el mío... Tenía que dejarle unas entradas a un compañero del parque acuático, perdonad", ha tenido que explicar ante un público entregado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento