Adrián sufre un "cambio de chip" en 'La isla de las tentaciones': "Nunca había pensado en ser infiel, hasta ahora"

Mónica y Adrián, en 'La isla de las tentaciones'.
Mónica y Adrián, en 'La isla de las tentaciones'.
MEDIASET
Mónica y Adrián, en 'La isla de las tentaciones'.

Adrián sintió conexión con dos de las solteras de la villa en La isla de las tentaciones, a pesar de que asegurar en varias ocasiones que no dejaba de pensar en Mariona, su novia. A la hora de elegir la cita, esto fue un problema, dado que tenía que decidirse por una de ellas

Eva o Mónica, esas eran las dos opciones. "Se está convirtiendo en una tentación física para mí y creo que puede ir a más", explicó Adrián sobre Mónica. "Al comienzo no hablábamos mucho, pero tengo esperanza", aseguraba la tentadora.

Tras la elección, disfrutaron juntos de la cita en la playa y, ya en la villa, de una fiesta que se puso de lo más dulce. Ambos jugaron a lamerse chocolate por el cuerpo, aunque en un momento dado ya no fue un juego.

tel

Tras ello, se quedaron solos en una hamaca en la piscina, donde vieron las estrellas abrazados. "Me gustas mucho", le dijo Adrián a la soltera. "He tenido un cambio de chip en cuestión de horas", explicaba el joven en el confesionario.

"Nunca había pensado en ser infiel, hasta ahora", fue la declaración más sincera y directa de Adrián en su recorrido en el programa. A pesar de todo, se molestó mucho al ver las imágenes del acercamiento entre Mariona y Julen en su hoguera.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento