El abuelo de Marta del Castillo, sobre las mentiras del Cuco y su madre: "No queremos dinero, solo pedimos un nuevo juicio"

José Antonio Casanueva, abuelo de Marta del Castillo, habla en 'En boca de todos'.
José Antonio Casanueva, abuelo de Marta del Castillo, habla en 'En boca de todos'.
MEDIASET
José Antonio Casanueva, abuelo de Marta del Castillo, habla en 'En boca de todos'.

España sigue pendiente de la decisión de la Audiencia de Sevilla sobre el Cuco y su madre, condenados por haber mentido durante el juicio por el asesinato de Marta del Castillo. Un proceso que tuvo lugar en el año 2011.

Ahora, más de diez años después, se delibera acerca del recurso que presentaron por la condena por mentir. Un documento en el que ambos han negado haber mentido en ningún momento durante el juicio. Mientras tanto, la familia de Marta sigue con la esperanza de saber dónde se encuentran los restos de la joven asesinada el 24 de enero de 2009.

Este viernes, En boca de todos ha hablado en directo con José Antonio Casanueva, abuelo de Marta, que ha sido muy claro con respecto a si las mentiras del Cuco y su madre sirvieron para que nadie fuese condenado por el asesinato: "Sí, por eso pedimos un nuevo juicio. Esperemos que en algún momento determinen qué es lo que se va a hacer".

Asimismo, el abuelo de la joven ha asegurado que cree que Francisco Javier Delgado estaba en la casa cuando su nieta desapareció y, además, ha afirmado, incluso, que cree que es el verdadero ejecutor del crimen que acabó con la vida de Marta.

"La cuestión económica para nosotros es nula. No queremos nada e incluso hemos dicho que si recibiésemos alguna cantidad, la donaríamos a una ONG", ha sentenciado José Antonio Casanueva dejando claro, una vez más, que su único objetivo es que quien mató a su nieta pague por el crimen.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento